Páginas

16 jun 2011

Pastafrola



Pensé que me iba a salir fácil. En la clase no tardamos ni 15 minutos, un ratito de frío y la masa quedó perfecta. Hice todo lo que decía la receta, le dejé descansar a la masa pero a la hora de estirar para forrar la tartera estaba súper rebelde. 


 

Al comienzo pude hacer unas tiritas para la primera tarteletita pero para el molde grande ya se rompían las tiras… me contenté con usar mis cortantes de galletitas y probar igual. Que tan mal podrían llegar a salir? A mi favor tengo la suerte de principiante cuyo principal propósito es lograr que no me desanime cuando pasan este tipo de cosas. 




Tan linda no quedó pero quienes probaron dijeron que estaba riquísima. Siempre escucho lo que me dicen de lo que preparo porque yo le veo a cada galletita o a cada magdalena como a una hijita y ya le amo de por sí. Creo que pierdo mucha objetividad. 





Entre mis pendientes: Volver a intentar pastafrola. Tienen que salir las tiritas clásicas. 


1 comentario:

  1. En la cocina la objetividad no es importante, tus manos Pati que cocinan con tanto amor, sí lo es!!

    ResponderEliminar