Páginas

17 ago 2011

Torta de limón


 

Uy! Esta torta creo que ocupa el primer lugar de mi lista de favoritas. Estoy completamente feliz con esta receta. No le cambio nada! Esponjosa, suave, ácida, dulce. Perfecta! Nunca me había quedado tan bien el glasé y el almíbar de limón para humedecer el biscocho es una ricura. 


 

Definitivamente una torta peligrosa porque quiero comer enterita. Para desayunar con un cafecito es fantástica! La gente acá en casa dijo lo mismo. Suegris no se pudo negar a llevarse un pedacito para el día siguiente.  
 
 



Lo próxima voy a probar en pirotines a ver como quedan, así puedo llevar al Café. Creo que esta tortita podría alegrar a más de un cliente!


3 comentarios:

  1. ufff, qué delicia!! lo único malo fué que me llevé...un PEDACITO...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Es cierto! Que egoista esta tu nueris che!!!! Queria toda la torta para ella solita!!! Le va a crecer un sapo en la barriga!

    ResponderEliminar