Páginas

29 ago 2011

Nuestro día...

Nuestro casamiento fue hace un poquito más de un año, es un post nuevo de un acontecimiento viejo pero creo que vale la pena. Fue el evento más memorable de mi vida hasta el momento y creo que merece un espacio en este diario. 

Fue un día perfecto y amoroso. Con las personas que tanto nos quieren  y a quienes tanto queremos. Las fotos describen más que bien como vivimos y sentimos ese día. Nuestro amigo Negib fue muy fiel con las fotos tan hermosas que nos regaló. Gracias Neg!

El día que comprometimos nuestros corazones fue el día más feliz. 



2 comentarios:

  1. lloré un poquito al recordar ese día tan maravilloso, la vida de uds. debe seguir así, con tanto amor....cuánto los quiero mis amores!!!!

    ResponderEliminar
  2. realmente hermoso! obs.: tb quiero una suegris así!!!

    ResponderEliminar