Páginas

21 jul 2011

Cumple No. 23 de mi Emanita

En este momento todos los regalos son dulces!

Aproveché para practicar bizcochuelos de vainilla y chocolate. Quedaron bastante mejor que la primera vez pero todavía no están cerca de lo que para mí es un lindo, aireado y esponjoso bizcochuelo.










Relleno de dulce de leche con praliné y crema pastelera con chocolate blanco. Ganache de chocolate semi amargo de cobertura y confites para decorar. Quedó linda! Le sobraba amor porque preparé con todo el cariño para mi hermanita bebé pero le faltó relleno, sustancia, dulce de leche, humedad, azucaaaaarrrr… Se aprendé!!!! La próxima estoy segura que queda mejor!



A veces por las calles de Asunción se ven pasacalles que cruzan de vereda a vereda con frases de amor y felicidad o pedidos de disculpas y reconciliación. Son divertidos de leer y adornan el paseo.

Se me ocurrió un pasacalle miniatura para contarte mi amor gigante! 
Chitanita, Chitaneca, Silvanita...  Te quiero para siempre mi gordita hermosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario