Cuenta la leyenda que Corrientes tiene payé porque todo aquel que pisa esa tierra, al alejarse siente añoranza y vuelve. Es cierto!!!!
Hace 6 años elegimos Corrientes para escarparnos un ratito. Éramos recién novios y teníamos la urgencia de estar juntos mucho tiempo y por sobre todo, solos mucho tiempo. Era el destino perfecto, cerca pero en otro país.
Por nuestros 6 años de novios Ja eligió Corrientes para festejar. Viajecito sorpresa.
La Alondra, Casa de Huespedes nos recibió tan bien!
Un fin de semana de hotel, una casona antigua tan cálida. La sala, los corredores, el Bistró, la biblioteca, el jardín y la piscina; nada fuera de lugar, todo en su lugar. Juan, Rosa y Belén nos mimaron mucho, gracias! Y cómo comimos rico... y tomamos... y comimos...
Salimos a pasear por la costanera, sol, mate, río. El Zoologico. Tarde tan linda. Despues de tanta caminata nos agarró hambre… Cornalitos con limón y cervecita helada. En el mismo lugar que hace seis años pero con un par de arrugas más. Felices!
Cena romántica en el Bistró del hotel; champange de bienvenida, vinito perfecto y dulces como se debe. Luz de vela. Pocas palabras, mucho amor!
Desayuno en paz en el sofá del Bistró, cafecito caliente para el alma, tostadas y manteca. Siestita con barriga llena… después de desayunar? Si!!
Pequeña escapada, gran descanso!
Gracias mi vida! Te amo! Feliz 6!
Chicos!! no sé qué comentar...creo que sólo escribir la emoción (es difícil), madre y suegra fundida en una sola persona...alguien que los ama profundamente!!
ResponderEliminarGracias Suegris! Nosotros te queremos a vos! Esta lindo el amor, verdad? Por todos lados!! Besotes enormes!
ResponderEliminar