Una vez en San Ignacio sabíamos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar Tañarandy. Un pueblo de arte pequeñito pero muyyyy especial. Inspiración total, muchas sonrisas de la gente del lugar, mucho color y mucho amor.
María Gloria y Milciades son nuestros amigos misioneros a cargo del Santa María Hotel. Con ellos hablamos antes de salir de Asunción y nos contaron que tenían una especialidad romántica en el hotel; el paquete de Luna de Miel que incluía algunas sorpresas. Por supuesto que le dijimos que Sí en el momento y ya ansiabamos saber con qué nos encontraríamos. Una de las sorpresas consistía en una cena a la luz de las velas bajo la parralera del patiecito del hotel. Fue lo más especial y lo más tierno que nos pudieron preparar. La tortita de postre con el champange del picnic fueron el moñito de la noche. Fuimos felices! Gracias María Gloria! Gracias Milci! Ya les extrañamos!!!!
Hamacas, mucho verde, rica comida, buenos amigos, animalitos, mucho silencio y mucha paz.
El pueblito de Santa María, con su plaza central llena de arboles gigantes y monitos comilones, su iglesia centenaria, su museo super interesante y sus atardeceres divinos; nos hace querer volver una y otra vez.
Hasta la próxima!!!!